jueves, 11 de marzo de 2010

El misterio del libro misterioso

Chicos, chicas, ayer recibí un misterioso email.
Se presentaba como un enemigo de Gerónimo Stilton, y se hace llamar EL LADRÓN DE LIBROS.
Adjuntaba la siguiente imagen, y un mensaje que decía: Comunica a tus alumnos/as que su misión será descifrar el libro que se esconde tras esta portada borrada,
de no ser así, ¡¡ No podrán leer más libros de Gerónimo Stilton!!
Adjuntaba un ENIGMA: que decía lo siguiente:
¡En la siguiente sopa de letras, encontraréis el título del libro, el nombre del autor y el de sus dos protagonistas!  ESA ES VUESTRA PRIMERA MISIÓN.
Yo me he asustado, así que: ¡Manos a la obra!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro metete en la bicicleta es mia de alfaguara infantil cuando te salga eso te metes en imagenes y punnnn encontraste laportada del libro la bicicleta es mia. ssooyy CARLOS

Anónimo dijo...

maestro creo que los libros estan en el mueble que cerraste con llave y si viene el bicho que nos quito todos los libros de geronimo stilton de la clase . si viene ese bicho impidele que cambie de lugar los libros de geronimo stilton . carlos y miguel

Tutorgastor dijo...

Chicos, curiosamente, también han desaparecido los libros que tengo de Gerónimo en casa.
¡¡No me lo puedo creer!!

Anónimo dijo...

maestro es una casualidad que la llave se te perdiera el dia siguiente al dia que el bicho se llevara todos los de la clase de geronimo stilton. maestro cuando raul hiba abrir el armario tu le ehaste la llave . sospecho de ti maestro. ssooyy carlos . te voy vigilar

Tutorgastor dijo...

El bicho, me ha mandado un nuevo correo, diciendo que la semana que viene, nos pondrá la última prueba para que consigamos los libros perdidos, y los libros nuevos que vamos a leer.
A ver qué nos propone... estoy impaciente.
Carlos, yo no he sido, es casualidad, pero puedes vigilarme si quieres.
Un saludo.